sábado, 4 de mayo de 2013

la mejor novia del mundo


2013 la mejor novia del mundo eres tu por siempre juntos va q va

Quise hacer algo diferente para alguien diferente y esto dice asi xogriv

Las palabras ya no sirven para explicar lo que siento mas tengo tiempo para amarte y disfrutar tu compañía

A mi manera te soñé y desperté y era cierto me alegre xq soñé que toda la vida serias mia

 

Mi vida mi poesía

E Esperado este dia

Juntos por siempre que alegría disfrutar tu compañía

Otra persona nada haría en nuestra historia

Rápido te enamore y me quede en tu memoria

 

No podría desprenderme de nuestro sueño de amor

O quizá si pero seria para hacerlo realidad

Viéndote yo comprendi lo que es la perfeccion

Idiota al dejarte ir y tener solo tu

Amistad

 

Di si me kieres di si me extrañas dime al oído que me amas

Espere tanto tonto tiempo y hoy te tengo a ti

La mejor de todas la que me hace feliz

Lo tengo todo ps te tengo a ti y es lo que yo esperaba

 

 

 

 

Mi mujer mi mundo

Una unión de un gran amor

No seria nadie lo juro si no estuvieras conmigo

De entre tantas solo una me robo el corazon

O lo guardo lo cuido y lo abrigo del frio

 

Eres única entre tantas eres linda y no eres tonta

Raro ver a alguien que no sea superficial

Estoy contento xq xq tengo a la mejor novia

Siento amor por ti y tu por mi xq esto es especial

 

Tanto tiempo te tuve sin tenerte que tonto

Una unión que uniformemente se completo

Si entendiste quise decir que te amo a full

Acróstico:la mejor novia del mundo eres tu

Coro

La mejor novia del mundo  que mas podría pedir el amor me lo dio todo todo lo que un dia soñé

Navegando entre tus mares encontré lo que anhele a la mujer perfecta que me hisiera feliz

Ven abrazame y besame mujer siente que lo que siento tambn lo sientes entiende que la vida sin ti no es vida no es vida para mi

 

 

 

 

 

 

Por siempre juntos

Para poder enamorarte pude ser poco ingenioso

Pero te gusto que fuera en vez de un patan un tonto

Obviamente odiaría dejar de ser tu novio

Rie si te gusta esto y dame un beso que demuestre todo

 

Si tu supieras cuanto te amo ni asi lo entenderías  por eso lo desgloso en beso a beso y dia a dia

Iria hasta el fin del mundo para que fueses mia y daría mi vida para quedarme con tu alegría

Entiende que estuve estoy y estare enamorado

Mi amor solo de ti

Por todo lo que por mi has dado

Rico no soy pero se que hoy se a donde voy y es a tu lado

Estoy en el camino del amor mas adecuado

 

 

 

Junta todos los recuerdos

Unelos si anhelas que

nuestros sueños se cumplan y si se hacen realidad

te prometo te lo juro

o mejor solo lo cumplo

siempre seremos uno mejor asi por siempre juntos

 

 

 

 

Coro

La mejor novia del mundo  que mas podría pedir el amor me lo dio todo todo lo que un dia soñé

Navegando entre tus mares encontré lo que anhele a la mujer perfecta que me hisiera feliz

Ven abrazame y besame mujer siente que lo que siento tambn lo sientes entiende que la vida sin ti no es vida no es vida para mi asi q Ven abrazame y besame mujer siente que lo que siento tambn lo sientes

(grax todo nunca me dejes te amo te amo te amo y eso nunca cambiara la mejor novia del mundo eres tu por siempre juntos)

Y bueno esto termina aquí pero solo la canción porque nuestro amor no terminara nunca

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario